MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

jueves, 18 de marzo de 2010

LA CREU DE AREGALL

Semana con sensaciones diferentes, salida el lunes con la de carretera, autovía de Castelldefels-Gava- Begues -bajar a Gava-Begues-vuelta a bajar a Gava- y autovía de Castelldefels y para casa, las sensaciones malísimas ,en el llano bien pero a la hora de subir fatal, las patas durísimas.


Martes clase de spinning , me encontré muy bien hasta que a falta de un cuarto de hora , se nos desmaya un hombre y se termina la clase.

Jueves salida en carretera con Sergio , compi de Hospitalet , salida desde Hospi dirección Cornella-Sant Vicent , aquí ya se notaba el airecito que hacia de cara,seguimos Palleja, y en la salida del pueblo nos cruzamos con un compi del curro David, que también va a realizar este fin de la Marcha de la terra del vi i cava, nos saludamos y seguimos nuestro destino, Martorell, subida hasta Gélida y damos continuidad a la subida , ascendiendo hasta la Creu de Aregall, subida en la que se me hace cortisima y con muy buen ritmo nos plantamos en un periquete en el alto, todavía quedaban restos de nieve en la montaña y sobre todo bastantes árboles caídos, nos hacemos unas fotitos …..







Y con cuidado porque la carretera estaba con tramos mojados del sobrante de hielo, nos plantamos en carretera que baja del L’ordal, coguemos desvió a Sant Vicens y a la salida del pueblo nos cruzamos con Israel Núñez, nos saludamos ya que Sergio conoce a Losada, pro del caisse d’espagne , y en ocasiones a marchado de ruta con estos 2 y flecha, y seguimos destino a Hospitalet, buena salida y un placer compartir ruta con Sergio.

Y este Domingo a realizar la Marcha de Vilafranca , que me servira de buen entreno, lastima que Alberto no me pueda acompañar, tranqui amigo lo primero es lo primero, animo.

5 comentarios:

Bruno dijo...

Vaya semana entretenida que has tenido. Creo que estás bien preparado para este domingo, así que espero que te vaya muy bien, y que la disfrutes mucho.

Bruno

jorge dijo...

Gracias bruno,para este domingo a disfrutar del recorrido y espero que no se me hagan muy pesados los kilometros.

Txarly dijo...

No paras macho, en cuanto tienes un hueco, pillas las dos ruedas y te lanzas al ruedo. Que vaya bien el domingo y disfrutalo.
Carlos.

jorge dijo...

Gracias Carlos, espero no mojarme mucho el domingo,y que se vayan pasando pronto los km.

Mosquito Navarro dijo...

Pobre hombre, mi pésame...