MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 7 de marzo de 2010

VISITA A LOS BUDISTAS

Hoy tocaba salida por GARRAF, en principio el recorrido quedaba a cargo de Alberto , pero ayer una llamada de que se encontraba mal , hacia que tuviéramos que improvisar la salida, como la intención era salir por Garraf y visitar el templo Budista, ya mas o menos tenia la ruta medio preparada, de lo poco que conocía esa zona y de alguna salida con Alberto y sobre todo Carlos y Bruno por esa zona.


Quedamos a las 7:30 en RENFE con la Penya BttCanigo y para sorpresa mía ya que íbamos a ser 4 pues al final fuimos 7 componentes para hacer fondo y visitar a los Budistas, los artistas del pedal fuimos, Toni,Rosendo,Antonio,Paco,Andres,Jordi y un servidor.

Como el otro Serpha del grupo (Andrés ) también conocía parte de esa zona,nos pusimos en marcha, de RENFE fuimos hasta Cornella, entrada en busca del rió dirección Sant Boi, recogemos al Maquina del Jordi y empezamos a subir Sant Climent, a buen ritmo llegamos casi todos juntos arriba y nos lanzamos hacia el pueblo, allí Andrés conoce una pista dirección el cementerio , con unos rampotes considerables que nos llevaría hasta el pueblo de BEGUES, esta subida como siempre Jordi y Toni charlando los tíos y dejándonos al resto atrás, Andrés como un campeón siguiéndoles la estela y un Rosendo un poquito atrás dándolo todo, un gran Antonio aguantando el tipo y un servidor viéndoles los culos a estos maquinas y el gran paco viéndonos en todo momento y sabiendo dosificar,( os e visto muy bien Bandidos…).





Subida hacia Begues,con Antonio-Andres-Rosendo-Jordi-Toni-Paco. Un servidor haciendo la foto.



Después de ir haciendo el recorrido de la Costa Fustera , toca bajada dirección a Begues , con zona de piedras pero divertida, luego una subidita en la que pincho,joder que mala suerte, bueno arreglamos el pinchazo reponemos fuerzas y seguimos hasta Begues, coguemos una pista que nos lleva al PARC NATURAL DEL GARRAF, después de unos repechos entramos en bajada y llano , a todo trapo hasta la urbanización, coguemos una carretera que nos llevaría a nuestro destino, visitar el templo budista, nos hacemos unas fotos y reponemos fuerzas.




                                   Entrada a los Budistas.


                                     En la zona de meditacion .



Volvemos hacia atrás ,hasta la urbanización para subir por un camino , en el que ya hice con Carlos y bruno y que nos lleva hacia Plana Novella , una vez allí observamos las magnificas vistas y las antenas , pero como queríamos almorzar , seguimos recto para bajar hasta la urbanización del Rat Penat y entra por el paseo marítimo de casteldefels, se ponen a tirar toni y jordi , menudos crack estos 2 , y a ratos Andrés y Rosendo siguiéndoles , seguimos hasta Gava para buscar la carretera de los desguaces, seguimos hasta el Prat y coguemos el rió hasta Cornella, Hospitalet y almuerzo en el Deportivo.

Gran salida la de hoy , con estos maquinas de la penya bttcanigo.

75 kilómetros en 4 horas y media.

5 comentarios:

Txarly dijo...

Buena ruta, espero que hayas tomado nota para volver a repetirla o por lo menos parte de ella, pero sin pinchazos ¡eh!. Por cierto, ¿que tal la meditación? ¿os a servido de algo?. Nos vemos.
Carlos.

jorge dijo...

Bueno carlos , algo hemos aprendido, una subida nueva hasta begues por el cementerio, y luego en los budistas una que hay que probar que va hacia sant pere de ribes por una pista.

Bruno dijo...

Yo pensaba que habríais ido vestidos de color naranja...
Buena salida. ¿No os ha llovido?
Hay que volver por ahí, y nos enseñas esa pista que va a Sant Pere de Ribes. Puede salir una ruta guapa.

Bruno

jorge dijo...

Bruno al final nos salvamos, la lluvia aparecio creo que sobre las 6 0 7 de la tarde,lo dicho nos vemos pronto para hacer una rutita.

Mosquito Navarro dijo...

Habéis llegado al trance ?????