MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 27 de febrero de 2011

RECORRIDO:Hospitalet,Molins de Rei,PTO Ordal, vilafranca, Sant jaume dels domenys, PTO de las Ventosas, pla de manlleu (Desayuno), Pontons, Sant Martí Sarroca, Vilafranca,PTO Ordal, Molins de rei,Hospitalet.
KILOMETROS: 153 KM
MEDIA : 27,3
TIEMPO: 5:30 de pedaleo
CRONICA:Hoy la grupeta de la Catalana, tenían preparado un etapon,el día comenzo despejado y se fue a un ritmo bueno hasta el pto de Ordal, luego cada uno cogería su ritmo y después de reagruparnos, fuimos a relevos hasta vilafranca,luego se cogería unas carreteras que para un ciclista es una gozada pedalear por esta zona, poco trafico y bonitas carreteras, para luego subir el Pto de las Ventosas, es un puerto donde ya lo subí el año pasado, en la marcha terras del vi i cava, y en el que me gusto mucho, ya que no hay rampas duras y siempre es muy constante, luego llegaríamos a pla de manlleu donde almorzaríamos, después de pegarnos un buen manjar vendría lo duro de la jornada,que seria el viento,nos estuvo dando de lo lindo hasta casi al final del Pto del Ordal, luego bajada y llegando con la reserva a casa.



SUBIENDO LOS 9 COMPONENTES DE HOY, EL PUERTO DEL ORDAL



ALMORZANDO



PUERTO DEL ORDAL A LA VUELTA,YA CON LA RESERVA.

13 comentarios:

Bruno dijo...

¡Vaya rutón Jorge! No te han quedado ni fuerzas para escribir. Veo que ya te has puesto a entrenar en serio.
Saludos

nikabike dijo...

jajaja Bruno he pensat el mateix.... bona senyal !!! A recuperar forces x la propera Jorge!!

CICLISMO NINJA I dijo...

Joder cuantos kilómetros, felicidades, si vais a la marcha de Villafranca, ya teneis la distancia en las patas, felicidades!!!

Anónimo dijo...

ahí ahi, dandole fuerte a los pedales que en Sabiñanigo te va a hacer falta je je j

Juanin

jorgeherraez dijo...

Bruno tienes razon e llegado con la reserva y al ir de mañana no me e echado la siesta y e echo una cronica rapida,jejeje.
Hola Nika este año queria empezar tranquilo , pero me meto en unos berengenales que ahora ya no puedo aflojar.
Hola Manolo yo tambien sigo tu blog,el año pasado hice la marcha y me acuerdo de como animabas la cursa,jejeje desde bastantes curvas abajo ya se escuchaba el cencerro, venga nos vemos en la carretera.
Juanin espero que para la quebanta, no haga el tiempo que tuvisteis vosotros el año pasado,

Mosquito Navarro dijo...

Jorge, a ver si al final vas a llegar a la quebrantahuevos en RESERVA...

Plato Pequeño dijo...

El Ordal?, tendremos que ir a arrasarlo.

juanmaiden dijo...

hola jorge,otro dia barritas y geles para el bajon,que 153km no son pocos.saludos

Anónimo dijo...

grande jorge buena salida nosotros tambien nos castigamos de lo lindo enorabuena vas por el buen camino saludos.toni canigo.

jorgeherraez dijo...

Espartano espero llegar en condiciones de almenos acabarla y poder disfrutar la quebranta.

Platicos hay buenos caminos para conquistar el ordal,otra zona mas, diferente a vuestras tierras.

Hola Juanmaiden ya iva preparado con barritas y glucosa, lo que pasa que el ritmo de estos fieras te hacen darlo todo.


Toni bandido a ver si sacas de una vez por todas la flaca a pasear,jejeje que la quebranta la tenemos a la vuelta de la esquina.

Txarly dijo...

Pedazo de rutón te has pegado. Al final los de la catalana te van a poner fino-fino, como sigas saliendo con ellos. Así se hace con un par... Y esto solo es el principio.
A saco!!!

Alberto Lázaro dijo...

¡¡Vaya paliza, Jorge!! A ver si vas a llegar "quemado" a la Quebranta, que estos cracks de La Catalana están muy fuertes. O, a la mejor, en vez de quemarte tú vas a quemar ¡¡las ruedas, ja, ja!! Ya veo que te pones fino. Yo, por mi parte, ya me he inscrito a Vi i Cava y, ahora mismo, a Terra de Remences. Llevo ya dos salidas largas de 105 y 137 km que, junto a Vi i Cava (la larga pienso hacer) me va a poner a tono este mes. ¡Espero no quemarme yo! Un abrazo y a ver si podemos quedar con Toni y los "finos" de la Penya para hacer una salida larga antes de nuestros retos.

50KM dijo...

Me alegro de ver salidas de estas, ánimo y arrasando poco a poco.