MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL A MONTSERRAT

RECORRIDO:Hospitalet-Molins-Olesa-Monistrol-Pto de Montserrat-Monistrol-Olesa-Martorell-Pto Los Once-Castellbisbal-Molins-Hospitalet-
KILOMETROS:125 km
CRONICA: Fin de semana de carnaval y como cada año me disfrazo de ciclista,este sabado el club ciclista la catalana,nos tenia preparada una ruta de las que saca el hipo, con 155 kilometros entre pecho y espalda,aqui un servidor por el tema de carnaval y que queria llegar un poquito antes a casa, en Montserrat decido darme la vuelta,ellos seguirian hasta Manresa -subida por las estenalles hasta Terrasa y carretera de rubi-molins y Hospitalet.
El ritmo en todo momento a sido rapidisimo y la locomotora de Rafa poniendonos a fila de uno y con la lengua a fuera y deseando mas de uno que empezara la subida,para que cada uno cogiera su ritmo,por mi parte ritmo dandolo todo en la subida y llegada a Santa Cecilia con un buen pechugazo para el cuerpo,luego los 7 componentes de la Catalana seguirian su ruta y yo daria media vuelta para terminar de subir a Montserrat.


CON LA LOCOMOTORA ECHANDO HUMO DIRECCION MONTSERRAT



CON LOS MAQUINAS DE LA CATALANA EN SANTA CECILIA (MONTSERRAT)



BUENAS VISTAS DESDE EL FUNICULAR



DISFRAZADO DE CICLISTA EN MONTSERRAT




Despues de saborear Montserrat, bajada hacia Monistrol y a buen ritmo hasta el cruce de Martorell, donde a lo lejos diviso un grupo de ciclistas y por los colores creo ver al grupo donde sale mi padre,el grupo de toda mi vida,seria la grupeta de la Seat,me a venido de vicio ya que tenia pensado tirar por el llano y asi me e obligado a hacer la subida de los once,voy saludando y charlando con cada uno hasta que llego a la cabeza del grupo y estaban mis amigos Sergio y Jordi, aceleramos un poco la marcha pero a la vez subimos dandole al palique y seguimos asi hasta Molins, donde Sergio con su bici nueva decide subir por Santa Creu d'olorde y Jordi y un servidor cogemos rumbo hacia casa,llegando a tiempo para ver a mis futuros ciclistas y poderme poner un gorrito pirata.

SUBIDA POR LOS ONCE,CON EL GRUPO SEAT



LLEGADA A TIEMPO PARA DISFRAZARME.

7 comentarios:

Txarly dijo...

Buen rutón te has pegado y con los de La Catalana poniendote las pilas. El próximo fin de semana, te toca hacer 50 km. de más para quemar los calçots de hoy, jeje...
Nos vemos máquina.

Tete dijo...

Domingo completo, eres como superman, estan en todas, sales con dos grupos, llegas a tiempo para la familia, disfrazarte. ¡vaya maquina!, un saludo

juanmaiden dijo...

hola pirata,tu como yo hobby y familia.
la ruta es una de la que tengo ganas de hacer,salir desde sant adria y subir a montserrat.un abrazo jorge,ostia se me olvidaba jordi a echo este fin de semana la diferent me comento que tu la habias echo.

Bruno dijo...

Yo pensaba que ibas a salir en bici disfrazado de verdad, pero bueno, el disfraz de ciclista también sirve. Buenas salidas te estás pegando últimamente, te vas a poner muy fuerte de cara a la QH.
Saludos

juan aller dijo...

ummmmm!!!!....a que me recuerda ese disfraz de pirata?.... a si, a los piratas del cubalibre de valmayor en Cillan jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Mosquito Navarro dijo...

Jorge, ¿¿que te ha pasado en el ojito?

Jordi Prieto BTT dijo...

en la foto, quien eres tu??