MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

viernes, 11 de marzo de 2011

OBJETIVOS 2011

Esto esta apunto de empezar y tras darle algunas vueltas a la cabeza ya tengo alguna marcha y rutas para realizar este año,casi seguro que algun que otro reto caera mas, pero estos son los que tengo ahora mismo en mente y respecto a las marchas las que pongo aqui abajo ya estoy inscrito , asi que no hay marcha atras.
Empezaremos la semana que viene con la marcha TERRES DEL VI I CAVA,una marcha que transcurre por una bonita zona , con carreteras secundarias y rurales,donde el año pasado acabe muy contento,con sus 140 km de disfrute total.

MARCHA TERRES DEL VI I CAVA



Luego para el 10 de Abril, acudire a una marcha en btt llamada la Portals de 56 km, donde se hace un recorrido rodeando la montaña de Montserrat y se le hace un homenaje a Melchor Mauri y donde tambien estaran uno de mis idolos de niño Marino Lejarreta y el que mas horas me a robado delante del televisor,Miguel Indurain.


MARCHA BTT LA PORTALS



Para principios del mes de Mayo ,realizare la marcha Terra de Remences de 175 km, donde espero coguer un buen puntito de forma y motivacion para futuros retos.

MARCHA TERRA DE REMENCES




El 18 de Junio vendra la mas deseada de todas,una marcha donde toda la gente que conozco que la a echo ,a hablado maravillas de ella,sobre todo por la organizacion y por el ambiente y animacion que hay en los puertos.Espero que la Quebrantahuesos con sus 205 km se han de disfrute total.

MARCHA QUEBRANTAHUESOS




Esta salida en btt en el mes de JULIO al pico del Canigo,la tenemos en mente desde hace unos añitos y que mejor que este año para conmemorar el 10 aniversario de la penya btt canigo (hospitalet)

SUBIDA EN BTT AL PICO DEL CANIGO ( 2784 METROS )



Este recorrido que tengo preparado,seria para Agosto y es para unir el pueblo de mi padre Cillan ( AVILA ) con el pueblo de mi madre Cibanal ( ZAMORA ), un bonito recorrido pasando por SALAMANCA y los arribes del duero hasta el pantano de Almendra.

165 KM ENTRE CILLAN HASTA CIBANAL



Esta ruta tambien esta pensada para hacerla en Agosto y lo suyo seria pasar unos dias en Granada y poder subir hasta Sierra Nevada o tambien tengo esta otra que seria subir desde el pueblo de Capileira hasta el pico del mulhacen y seguir la ladera hasta el pico Veleta.

SUBIDA EN BTT AL MULHACEN Y PICO VELETA



Y despues del verano , ya se andara,jejeje

9 comentarios:

Sergi dijo...

Buenos y duros retos jejeee... con el ritmo de kilometros que te pegas seguro que los consigues.

Nosotros también asistiremos a la
2ª edición de la Portals. A ver si coincidimos.

Un saludo

BttZonaAlta

juan aller dijo...

pues no es por nada, pero te vas a quedar hecho un piltrafilla.Te vas a tener que meter piedras en los bolsillos para que no te lleve el aire, endeve endeve

Juanin

50KM dijo...

Que envidia sana me das, iré viendo como las vas haciendo.

Juanito (bicialmuerzo) dijo...

Buenos retos, si señor. Esperamos seguir el cumplimiento de estos objetivos. Ya pensarlo se me hace la boca agua, no se si de la sed del cansancio o de la envidia que me das por lo que haces. Enhorabuena y un abrazo muy fuerte desde Bicialmuerzo

Anónimo dijo...

jorge namas de leerte ya me has agotado maquina seguro que conseguiras lo que te propongas te estas preparando a conciencia sigue asi.toni canigo.un abrazo

nikabike dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes!!!
Doncs ja tens els deues posats aixi que ara toca fer-los bé. Entrena, disfruta i, sobretot, explical's!!!!
Cuida't

jorgeherraez dijo...

Sergio espero veros y saludaros al grupo bttzona alta, un saludo amigos.

Juanin lo que me voy a tener que meter en los bolsillos, van a ser barritas y geles para darme estos paseos, por que los kilos no bajan ni queriendo.

Alex ya ire contando las cronicas y tambien viendo las vuestras,que tambien son duras e interesantes.

Gracias Juanito por los animos y tambien echo a veces en falta,unas buenas terapias como las vuestras,un abrazo amigo.

Venga Toni metete unas saliditas con nosotros,que la Quebranta la tenemos a la vuelta de la esquina,venga maquina a darlo todo.

Hola Nika,el año pasado en la terra del vi i cava, es donde con Alberto te conocimos,lastima que este año no la puedas hacer,cuidate monica.

Mosquito Navarro dijo...

Jorge, tantos proyectos y se te ha olvidado el principal, tener un par de hijos más con tu bella damisela, menudo proyecto ese....

Txarly dijo...

Venga tío, suerte con todos esos "paseos", que seguro que se te harán cortos. A ponerse las pilas máquina.