MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 3 de abril de 2011

5 MARCHA MALALTS DE BICI



ANTONIO ONORATO Y TONI BOSCH


EN LA SALIDA MARIO,TONI Y UN SERVIDOR



Hoy a tocado disfrutar de lo lindo con la BTT,en la 5 Marcha Malalts de Bici,vinculada a la xallenger Penedes-Garraf de unos 35 km y 1000 de desnivel.
Llegaba el viernes y todavía no sabia si meterme en otro en volado,tenia muchas cosas a favor un compañero del trabajo a sido el que se a currado el recorrido y solo verle como me comentaba el recorrido , ya se me hacia la boca agua y también otro compañero de trabajo también la haría, asi que el sabado me afeite las patas y me eche la manta a la cabeza.
Quedo con Toni Bosch a las 7:15 en la salida de Cornella ,para coger autovia hasta recoger a Mario , compañero suyo de aventuras btteras,llegamos a tiempo a Piera , nos inscribimos y nos vamos a tomar un cortado y ya vamos viendo a las fieras calentar,nos vamos al coche a terminar de acicalarnos y delante de mi coche havia aparcado un antiguo componente de la penya Canigo,charlamos un poco y nos vamos a calentar, nos encontramos a Antonio uno de los culpables de este evento,charlamos un poco del recorrido y cada uno se coloca en su sitio,el fiera a quedado 6 de su categoria,menudo maquina,ya colocados en la salida veo a mi lado a Magin del equipo Bicis Esteve y buen colega de mis amigos Toti y Rafa, donde ya coincidieron cuando corrian en juveniles y amaters,charlamos y se marcha a colocarse en la salida,al final 3 en la general y 1 en elite.
Suena el bocinazo y gas y mas gas,estos si que van rapido y yo siguiendo la estela,ya con los gallos fuera del corral,cogemos nuestro ritmo y a disfrutar,hasta el kilometro 7 que nos metemos en un sendero para enlazar en una fuerte bajada,de estas que por mucho que frenes la bici te dice tururu, y yo pasado de vueltas me toca hacer un recto y abrazar a un arbol,jejeje yo tambien te quiero,sigo y apartir de aqui las bajadas las e echo detras de un componente de malalts de bici, ya que se conocia el recorrido al dedillo,luego vendrian unos pepinos,mas senderos , bajadas de vertigo y mas pepinos,recorrido salvaje y bonito a la vez,buenos caminitos teneis por Piera bandidos,llego a meta y recogo el obsequio ,la buti y la bebida ,comentamos el recorrido con Toni y Mario y vemos a Estarqui,otro loco del pedal,donde se va a apuntar a la Track del Diable,una marcha de las que te quita el hipo,animo maquina,vemos a Felix compañero de curro,que a disfrutado bastante del recorrido y tras charlar con todos un poco,y de quedar muy satisfecho de esta marcha solo queda felicitar a la organizacion por el buen trabajo realizado y a seguir metiendole caña a los pedales.

11 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Y habéis visto a Estarqui y seguís con vida?????

Este espartano se nosestá volviendo hasta noble...

juanmaiden dijo...

eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy,para un poco la virgen leyendo la cronica pareci que estaba yo en la cursa(ya te vas pareciendo a xarly gran maestro narrador)bravo jorge sigue dando caña y danos buenas salidaS.
yo tambien conozco a otro loco que va hacer tracks del diable (j.prieto)un abrazo

Truji dijo...

Cuando aliado reunido. No has visto a ningún espartano?

Por cierto, no te pierdas la inauguración próxima de La tienda de los platicos. Será lo más grande desde que se creo el Zara.

Bruno dijo...

Buena marcha Jorge, de las que tanto te gustan. Disfrutando, sí señor.
¡Qué buen año llevas!

jorgeherraez dijo...

Espartanossss, ya me dijo Estarqui que teniais pensado acudir a ver la marcha,pero no os vimos, aunque mi mirada no alcanzara mas de un palmo ,respecto al manillar,estos fieras me llevaron al deguello.
Juanma ahora mismo voy a leer tu cronica,a ver como te a ido por Rasos y lo del Tracks del Diable,madre mia este Jordi esta echo de otra pasta.
Truji ya veo que os vais a meter en el dolar,cuando pongais aciones a la venta, decirmelo que me are con algunas.
uyyy Bruno estas marchas son para extraterestres,se va muy rapido y apenas ves los paisajes.

Truji dijo...

Miércoles inauguración de La Tienda de los Platicos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

jorge ,estas hecho todo un maquinon !!!! lo del arbol me impacto ,cuidado con las bajaditas infernales.saludos!!!

TT dijo...

q pasa señor!!!, ya veo que estas bien de la pierna!!
Este finde salimos el sabado y haremos una tiradilla larga (con desayuno como siempre), a ver si t puedes escapar.
Un saludin

jorgeherraez dijo...

Ginetas lo bueno de esto,que cuando chocas contra un arbol no hay que hacer parte,uno mismo se lo come con patatas,un saludo.
Hola TETE,pues despues de estar 2 semanas haciendo estiramientos y salidas suaves,la pierna la tengo recuperada,para el fin de que viene tengo una marcha en btt,pero para los siguientes ya estare con vosotros con la flaca,cuidate y nos vemos pronto,un abrazo.

Txarly dijo...

Tío, que pasa qe estas falto de cariño y te abrazas a los árboles o que?
Pero como te juntas con semejantes máquinas, menuda racha llevas con las marchas. Ya veo que de la pierna no te quejas.
A seguir así, que este año es el tuyo. Cualquiera te sigue.
No vemos el domingo.

Unknown dijo...

Hey jorge enhorabuena, veo que has disfrutao como un enano sobre pedales. Empiezo a echar de menos estas cursas, en breve seguro que coincidimos en alguna