MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 16 de abril de 2011

Hoy salida con el objetivo de ir a ver al murciélago ( RAT PENAT),ya que el domingo no puedo salir,hoy e podido aprovechar la mañana,no como hubiera querido pero algo a salido.
Sobre las 8:15 salgo de Hospi y cogí el rió hasta Sant Boi,para luego dirigirme hasta Sant Climent, allí cogería el camino de Can Bori pero no se porque,hice toda la subida pensando que me había equivocado de camino,luego llegando casi al final del camino, cuando se junta con la carretera de Begues,en vez de tirar recto , va y tiro hacia la derecha, aquí comienza la fiesta,jejeje.....que si sendero por aquí, luego se acaba el camino,que si repechacos de la muerte,que si caminos cortados por arboles caídos,que si subidas con todas las piedras del garraf,buaffff toca patear por una subida infernal, al llegar arriba ya en la carretera que va para Begues,me encuentro a 3 suicidas poniéndose las rodilleras y el casco integral y me dicen que si había pinchado,me echo a reír y les digo que me e colado de camino.
Ya que hoy la brújula la tenia descompensada,en la entrada de Begues y queriendo coger el camino que va al parque natural del garraf, va y me da por seguir a 2 bikers,bien Jorge otra cagada,jejeje se meten por unas calles y luego se dan media vuelta,si es que vaya día,tiro para al ante hasta que llego a una zona ya conocida, por fin cogí la pista que me llevaría a mi destino,sin equivocarme mas y con buen ritmo llego ala bola del garraf.



Al empezar a bajar hacia la urbanizacion del Rat Penat ,pasando la primera barrera,hay un camino a izquierdas en el que hubo un momento en que quería investigarlo, pero viendo lo sucedido anteriormente, cualquiera se decidía a tirarse,si que me da por mirar el mapa del gps y caminos hay,pero me acorde que la ultima vez que tire por ese camino , con la penya btt canigo,llegamos a un camino sin salida y luego tuvimos que saltar hacia el abocador, así que sin jugar mela mas por hoy, vuelta por Castelldefels.







Luego sin mucho mas, todo llanito hasta meterme a la playa del Prat, ya se va notando el buen tiempo,mucho gente disfrutando en la arena de la playa,devorando kilómetros me dirigo por el lado derecho del rio hasta el puente de Sant Boi y me encuentro los " perros blautas " haciendo una fiesta RAVE dándolo todo,aquí seguro que encontramos al ganador de este año del Tour, jejeje.
Sin mas y con ganas de ver 3 dígito en el chisme,me recogí para casa.



10 comentarios:

Bruno dijo...

Qué caña le metes últimamente Jorge!
Buena ruta, con un poco de todo. Entretenido has estado...
Un saludo, máquina!

juanmaiden dijo...

pajaro menuda vuelta te has pegao,y con la calor que cascaba.estas echo un bestia que tengas buena semana que yo me subo hoy al camping y no bajo hasta el lunes.ya os ire contando cosas.un abrazo maquina

Txarly dijo...

Pero por donde coño te has metido??? Eso es lo que tiene ir a investigar caminos, jeje...
Bueno de todas maneras te ha salido una buena ruta y con buen kilometraje.
Sigue así.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

la leche,solo con leer tu cronica me he puesto de los nervios con tanto camino,repechos y pateo que no habia manera de enlazar con la ruta,etc,etc..al final feliz odisea y una distancia que quita el hipooooooo....!!!!! abrazos jorge.

juan aller dijo...

ahí esta, dandolo todo encima de la burra. La Qh te la haces con la gorra.

50KM dijo...

Jorge, un día de estos hago ruta contigo por tus lares, que veo que hay nivel. Lo malo es que tengo que llegar a casa antes de comer... Vamos a ver que se puede hacer. Oye, vamos a hacer unas equipaciones chulas con el logo del Quijote en la espalda a precios populares, si te interesa, no tengo problema en gestionarte una. Un saludo.

Alberto Lázaro dijo...

¡Te estás poniendo a tono para doblarme en Remences! Yo, en cuanto puedo, alargo algo. Ayer pude salir por la tarde y me hice unos 90 km con Aregall y Molins-Tibidabo para, al menos, llegar decente al día 08 de mayo y poder hacer o la corta con dignidad o la larga aunque sea arrastrándome!!! Un abrazo y ya hablaremos...

Mosquito Navarro dijo...

Jorgito, si no te hubieses perdido supongo que te habrían salido unos 30 ó 35km, ¿verdad?

nikabike dijo...

Joerrrrrr... quin tute t'has fotut!! Recupera bé i... a x la propera!!!!!!

Cuida't!!

Noe SLopes dijo...

Jorgee, cuanto tiempo sin leer vuestras aventuras. Ando muy mal de tiempo y con el adsl "jodio", pero aunque no escriba, siempre os tengo en mente ehh.
Veo que no paras, el Bruno tampoco, ni el Txarly!!! Cuando os veo no podré seguiros ya!!! Tengo que ponerme las pilas, jajaja
Saludos y espero veros pronto en alguna otra aventura.