MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 28 de mayo de 2011

PUERTOS DEL BAIX LLOBREGAT

Hoy tenia una ruta preparada desde hace un tiempo y se trataba de subir los puertos mas cercanos de mi zona, ya que también el día a amanecido nublado y con posibilidades de lluvia , no era plan de irse muy lejos por si acaso nos caía una buena.


Hoy el resto de componentes del club ciclista la catalana , sen han ido hacia Graus a realizar la pedazo de marcha puertos de la ribagorza con 200 km, buena preparación que se van a pegar para la Quebranta.

Yo e podido engañar a Sergio y le e comentado que tenia ganas de realizar los puertos del Baix Llobregat,saliendo desde Hospi hemos subido hacia Sant Climent, un puerto de unos 3 km y medio que nos a servido para preparar las piernas para las siguientes subidas, luego hemos subido el Puerto de Begues a buen ritmo pero sin subirlo a tope, bajada hacia Avinyonet para luego subir el Puerto de Ordal, seguiríamos bajando dirección Molins para desviarnos hacia Corbera y poder coronar el Puerto de la Creu D'aregall, bajaríamos hacia la fuente de la Saborida y tras rellenar bidones seguiríamos dirección Martorell para subir el Puerto de los Onze (ullastrell) ahora nos tocaría el ultimo puerto del día y ya con las piernas torraditas nos decidimos a subir el Puerto de la Creu D'olorde ya con el piloto automático puesto, salvo los últimos kilómetros que nos hemos hecho una serie de las guapas,jejeje.

Total 140 kilómetros en una salida sin apenas llanos.

 BAJANDO HACIA BEGUES



 AVINYONET-




 FUENTE DE LA SABORIDA - CREU D'AREGALL





SUBIENDO HACIA VALLVIDRERA

8 comentarios:

Bruno dijo...

Máquina!
Qué rutón os habéis pegado. Sube, baja, sube, baja. Y además el recorrido es muy guapo. Estás muy fuerte, ya no sé si invitarte a venir por aquí...
Otra de ciento y pico km. Qué bien vas para la QH!
Saludos

Mosquito Navarro dijo...

ya te queda menos para la quebranta amigo...

Txarly dijo...

Bien Jorge bien, aprovechando los dias. Ya queda poquito y por lo que vas haciendo, va todo de cara.
Venga que lo tienes chupao.

Alberto Lázaro dijo...

Esto confirma que la Quebrantahuesos está ya en el punto final de la preparación. Esas salidas largas hacen que cuerpo y mente estén encima de la bici para aguantar lo que haga falta. Gran idea hacer varios puertos ya que el plato pequeño lo vas a tener que usar y durante muchos kilómetros. ¡No puedes fallar ya que luego me tienes que explicarlo de cara al año que viene! Un abrazo, campeón

juanmaiden dijo...

que tiemblem tu oponemtes en la quebrantahuesos poque vas a tope como se dice tienes un pico de forma cojonudo,aprobechalo bien t danos una alegria como jordi que sois dos pajaros de altos vuelos.
un abrazo jorge.

Trujillo-Rivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Truji dijo...

Creo que tus rutas son un poco cortas...juju

Mosquito Navarro dijo...

http://uniociclistaolesana.blogspot.com/