MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 18 de diciembre de 2011

5 KM L'HOSPITALET



ANTES DE LA SALIDA



AUPA MACHOTE QUE YA ESTAS






LOS 3 MOSQUETEROS


Hoy nos hemos colocado otro dorsal, para darnos un buen achuchón, donde nos hemos llevado a Adrián a realizar su 3ª cursa,a sufrido de lo lindo sobre todo en la subida de la entrada al estadio, pero a acabado como un machote sprintando al final.


Luego corríamos Rafa y yo en un circuito donde los espectadores disfrutaban de lo lindo ya que desde la salida nos podían ver hasta en 4 ocasiones y luego también en la meta.

Nos colocamos bastante alante y sorpresa, vemos a Jesús el Chato compañero de muchas fatigas con la flaca, que desde hace unos años se a puesto a correr.

Al ser 5 km y el primer km en bajada se a ido muy rápido luego hasta el segundo tocaba subir y empezar a coger nuestro ritmo, luego volveríamos a bajar por el mismo lado para luego volver a sufrir subiendo volveríamos a realizar otro bucle de bajada y luego la ultima subida matadora donde se bordeaba el estadio de atletismo para coger en bajada una entrada lateral y realizar unos 300 metros dentro de la pista del ISS-HOSPITALET, un gustazo ver la meta a la familia animándote y ver que el tiempo realizado entraba en mis planes.

Tiempo total: 22:48 ; media el km a 4:33 ; posición 207 de mas de 600 participantes.








17 comentarios:

Txarly dijo...

Buena mañana en familia. A este paso te veo colgando las dos ruedas, y eso que no te gustaba, jejeje....
Buen papel de Adrián, seguro que mejor que el tuyo.

Unknown dijo...

Jorgeeeeeee!!!! Mañana entretenida que has tenido hoy pajaro,que bueno es compartir deporte en familia,espero que lo hayas pasado genial.

Que tengas unas felices fiestas y una feliz Navidad

Un abrazo amigo mio
Hasta pronto

Anónimo dijo...

de a qui a nada el Abel Anton sera una full comparado con los Herraez.Seguid asi valientes.

Juanin

50KM dijo...

Cuando las barbas del vecino veas cortar.... Lo tuyo me da que pensar y como vienen diciendo y veo por tu rincón, voy a sacar lustre a las zapatillas sin calas.

juanmaiden dijo...

hola jorge como estamos?? que pareces un galgo en el canodromo jajaja solo falta la liebre y correis como posesos jajaja.
me alegra mucho verte sea donde sea y con una sonrisa,eso es lo que al final cuenta de verdad,y lo de la familia cuando llegas a meta es de lo mejor,a mi me paso en la ultima gosol-berga y me emocione un monton de ver a mi hijo dandome animos en la recta final.
veo que vas con tu jabato eso es de lo mejor,estos momentos cuentan mucho en vuestra relacion,el comando herraez tiene que seguir por muchos años.
un abrazo y felices fiestas.nos vemos crack

jorgeherraez dijo...

Txarly las 2 ruedas son sagradas,jajaja ahora con el frio y el poco tiempo que tengo lo mejor es esto.

jorgeherraez dijo...

Juanillo macho a ver si me hago una rutita con vosotros ,eso si con un buen almuerzo,a ver si tienes suerte y te toca la quebranta.

jorgeherraez dijo...

Juanin ese quien es,no seria el que descubrio america,jajaja

jorgeherraez dijo...

Alex para estas fechas del año te lo recomiendo el compaginar la bici con el correr y unas buenas pateadas por el monte.

jorgeherraez dijo...

Juanma ya sabes hay que estar por la familia y sacar al jabato de la comadreja,que vaya cogiendo el justillo al deporte .

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya, vaya, Jorge, te agarras a todo; a este paso pronto te veremos compitiendo con los mejores en triatlon; sabemos que eres un máquina en bici; también sabemos que lo eres corriendo; ahora ya solo hace falta que te tires al agua ... aunque espera a que llegue el verano, que ahora hace mucho frío; bueno, pues nada, que te envío un fuerte abrazo de la ACSiberianos y mío propio, a la vez que te desamos que pases unas FELICES FIESTAS; no zampes muchos turrones y mazapanes, que ya sabes como se agarran a los michelines, aunque en tu caso no hay problemas; una carrera por aquí; una salida en bici por allí, y ya está; jajajaja; lo dicho, Jorge, un fuerte abrazo y BUENAS FIESTAS; nos vemos campeón.

Mosquito Navarro dijo...

Pobres bicis, tan solicas ellas...

JAI dijo...

Jorge, que tal, ya veo que haces de todo, yo me voy a poner a correr tambien, si señor. Que pases unas felices fiestas guapo. Un abrazo de parte de los bicialmuerzos

Truji dijo...

Paz y amor. Nos vemos en 2012

Alberto Lázaro dijo...

¡Grande el padre y grande Adrián! Gran carrera que os pegásteis. ¡Feliz 2012 para toda tu familia!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

un fuerte abrazo jorge, gracias por todo y te desamos de todo corazon unas felices fiesta,buena navidad y un 2012 plagado de exitos ..!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno Jorge, este año se acaba; que durante el siguiente tus deseos se conviertan en realidad; te lo deseo de todo corazón, amigo. FELIZ AÑO NUEVO.