MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 18 de marzo de 2012

CICLOTURISMO PURO

Salida del Sábado con la grupetta que me vio crecer, autentico día de cicloturismo disfrutando de las carreteras de ALT PENEDES y ANOIA, vistas espectaculares de MONTSERRAT y de los viñeros de la zona.

Recorrido:Hospitalet-Esplugas-Molins de Rei-Martorell-Beguda Baixa-Masquefa y el regreso por San Vicent de Hortons-Gelida-Martorell-Molins de Rei-Esplugas-Hospitalet. 80 KM.

El recorrido es bastante asequible sin ningún puerto destacable pero con numerosos repechos y con un recorrido tipo serrucho.



ESTO SI QUE ES CICLOTURISMO...ANIMO CAMPEON LO TUYO SI QUE TIENE MERITO


PASANDO POR EL CARRIL BICI DIRECCION MOLINS DE REI



VENGA GRUPETTA QUE YA CORONAMOS LA SANSON



PEDALEAR AL LADO DE TU PADRE NO TIENE PRECIO.



AQUI TENEIS A SANS CON 80 AÑOS,OJALA MAS DE UNO PODAMOS LLEGAR A TU NIVEL.


ALGUIEN NO CONOCE ESTE BAR? ...LO RECOMIENDO.



PASANDO POR LA BEGUDA BAIXA



ALMUERZO EN MASQUEFA



CRUZ Y MI PADRE...ANDA QUE NO DISFRUTAIS CON LA BICI Y QUE GANAS TENEIS DE IR AL PUEBLO,JEJEJE


PASANDO POR GELIDA


ANIMO QUE EL REPECHON YA ACABA Y AHORA A DEJARNOS CAER HASTA MARTORELL


SERGIO.SANS Y RUIZ PASANDO POR MARTORELL


ESPARTACUS CANCELLARA (FERRAN) ESOS SON PIERNAS LO DEMAS PATITAS


BARCO Y JIMENEZ


EL MENDA



REAGRUPAMIENTO DE GRUPO. AQUI VEIS AL PRIMERO DE LA IZQUIERDA ( CASASOLA) A POCOS DIAS DE CUMPLIR 80 AÑOS,QUE ENERGIA TENEIS VEIS UNA SUBIDA Y A TOPEEEEEEE.


CUADRO DE LA SALIDA DE HOY


DESDE LA QUEBRANTAHUESOS QUE NO COGIA LA DE CARRETERA,UFFF ESPERO NO TARDAR TANTO EN VOLVER A DISFRUTAR DEL ASFALTO.

8 comentarios:

bicialmuerzo dijo...

Fantástico Jorge, vaya grupetta mas selecta, no tiene precio. Un abrazo de parte de los Bicialmuerzos.

Jai

david malmeto dijo...

Di que si, Pantani. La salida con la grupeta no tiene precio. A ver si comentas con Pedrín de quedar un sábado a medio camino y hacemos una ruta por la parte de Gelida y Sant Sadurni. Saludos.

juan aller dijo...

bien bien, veo que ya estas otra vez en el candelabro, sigue asi.

juanmaiden dijo...

felicidades por un dia lleno de tan buenas sensaciones,lo que comentas de pedalear al lado de tu padre te hace grande y es que hay muchos que esos ratos lo tienen olvidados.
ojo con los veteranos que estos pajaros gastan una gasolina que nosotros ya no tenemos y tiran con un consumo minimo envidiado por las grandes marcas de coches.
recibe un fuerte abrazo jorge,eres grande querido amigo.

Mosquito Navarro dijo...

A ver si llegamos a la mitad de años que estos monstruos

Unknown dijo...

Fenomenal salida Jorge...da gusto pedalear con un grupo cargado de grandes experiencias y aun mas si va tu padre en el,el trayecto no tiene desperdicio ninguno muy bueno y el almuerzo no es como los DIMONI pero AHI esta.
Un abrazo y sigue con esa mejora

Bruno dijo...

Qué buena ruta, y la compañía, de lujo. Que envidia sana dan, ojalá nosotros lleguemos medio bien a los 80. Ya no te digo de montar en bici.
Buenísima esta entrada Jorge, felicidades por tener una grupeta así.

Txarly dijo...

Que gran día has pasado ¿eh? y que recuerdos me traen.
Veo que todavía están que se salen. La próxima vez les das recuerdos de mí parte.
Ya mismo estas ahí otra vez.
Que tal fue la resonancia???