MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 17 de marzo de 2012

VIERNES AL SOL

Salida del Viernes en compañía de JOAN y EMILI con un día fabuloso para divertirte por Collserola ,les comento de unos senderos de los que disfruto muchisimo y deciden de que realice
yo el recorrido, así que hoy toca realizar unos de los recorridos que mas me gustan de Collserola.
Entramos por Can Coscoll esta zona no la conocían y la verdad que es bastante bonito para realizar los primeros KM, luego iríamos en busca del Bosquecillo y sorpresa nos encontramos a Mirian así que la animamos a que se una al grupo, ya en el Bosquecillo que es otra de las zonas divertidas les comento de un sendero del que iban a flipar y efectivamente, después de subir un repechon de los guapos y cruzar la carretera de la cementera, tocaría tirar dirección Castellciuro y tras la subida realizar la Bañera del cuñao , ahora vendría lo mejorcito de la ruta un sendero de lo mas divertido y suficientemente largo para quedarte con un buen sabor de boca, estoy seguro que lo disfrutaron y bien.Tras terminar muy cerquita de Molins ahora tocaría subir y subir por una pista que va dirección La Creu D'Olorde y que si quieres alargar ruta hay la opción de bajar hacia Sant Bartolomeu de la cuadra y tirar direccion Rierada ...Siberia.
Nosotros bajaríamos por la Cementera hacia la Salud subiríamos por el Bosquecillo y para casita que el curro nos espera.
Recorrido divertido y con un grupo en el que hemos ido todos juntos y en el que hemos pasado una mañana cojonuda, Gracias .



EMILI-JOAN-MIRIAN PREPARANDOSE PARA LA BAÑERA Y EL GRAN SENDERO









8 comentarios:

Unknown dijo...

Buena salida Jorge... Collserola tiene senderos muy guapos, buena compañía llevabas,siempre es mas agradable la ruta.
Un abrazo Jorge

Unknown dijo...

Buena salida Jorge... Collserola tiene senderos muy guapos, buena compañía llevabas,siempre es mas agradable la ruta.
Un abrazo Jorge

Bruno dijo...

Buena ruta Jorge, y mejor compañía. Veo que os habéis divertido subiendo y bajando.
¿Qué te han dicho del TAC?

Mosquito Navarro dijo...

Que bueno volver a verte más a menudo...

jorgeherraez dijo...

Si Hierro Collserola siempre nos sorprende, tienes recorridos de todos los niveles y la grupeta de hoy de 10 ,todos juntitos y disfrutando de un maravilloso dia.

Bruno un dia inmejorable y con la alegria de que el recorrido que le e montado les haya justado.
Por lo del TAC el miercoles que viene me dicen los resultados, pero el nervio aciatico sigue dandome guerra y en la pierna noto molestias, a ver como va la cosa.

Mosquito dejate ver por el curro y pagate unos cafesessss.

Carlos Prieto dijo...

Buenos senderos Jorge, el Jordi y yo nos hemos divertido de la leche. Gracias por enseñarnos algun sendero que todavia no conocia. Un saludo.

Míriam dijo...

Que chula la ruta!!! Menuda sorpresa me llevé, de salir siempre sola con la compañia de la radio, a salir con cuatro y de charleta!!!. Y con esos senderos tan guapos. Solo decir que ya estoy deseando que sea viernes para repetir. Muy bien. Saludos.

jorgeherraez dijo...

Gracias Carlos me alegra que te alla justado el sendero, a la que lo conoces es abrir GAS y disfrutarlo.


Mirian para nosotros tambien fue una sorpresa,pasamos un viernes de puro btt ,divertido y disfrutando de los senderos,asi que animate a salir con la penya que te lo pasaras bien.Yo esta semana cambiare el turno,ahora ire de mañana asi que el viernes no podre salir,eso si este lunes tengo fiesta y espero salir si alguno se anima que me meta el toque.