MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

HOSPI-PUIG DE LES AGULLES-DESFETA-HOSPI

Hoy el KOMANDO HERRAEZ a salido a controlar en forma de piquete la zona del  GARRAF,coronando el PUIG DE LES AGULLES Y el de LA DESFETA en total nos han salido unos 60 KILÓMETROS con 1200 DESNIVEL.
Hacia mucho tiempo que no me pegaba una ruta de este calibre y me a servido para que la nueva burra se vaya amoldando al terreno salvaje del Garraf,hemos tenido de todo subidas pepino,zonas de subida con mucha piedra y sobre todo unos senderos de alucine.
La ruta de hoy consistía en hacer kilómetros pero que el desnivel no subiera mucho ya que estamos empezando la temporada y los cuerpos no están para hacer el Superman,así que empezamos por el río hasta Sant Boi y cogemos unos senderos que nos llevarían a Sant Climent,de allí subida por Can Bori hasta la ultima curva antes de coronar Begues,allí subidote del 15 para luego coger otro sendero que nos dejaría en la pista que nos llevaría hasta el PUIG DE LES AGULLES pero antes de llegar pasariamos por otro sendero con casi todas las piedras de la zona,luego pista y hasta arriba.Arriba fotito comer algo y pista hasta LA DESFETA ,después bajada por una trialera y a todo tren bajada hasta San Climent por CAN BORI y senderos varios.Allí nos armamos de valor y aunque los cuerpos ya iban justitos decidimos subir la subida de Sant Climent hacia Sant Boi,cogemos río y hacia Hospi.

                                                           EN EL PUIG DE LES AGULLES
                                               LLEGANDO A LA DESFETA
                                                     EN LA TORRETA DE LA DESFETA
                                 KOMANDO HERRAEZ  CONTROLANDO EL GARRAF

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Esa burra me pone caxondo....

EL " HIERRO " dijo...

valla.valla....yo tambien he salido a controlar los piquetes jejeje pero he llegado hasta vilafranca y la verdad que se me han quitado las ganas de vigilar de lo cansado que he llegado.

Un abrazo yorch

Txarly dijo...

Buen día hemos pasado al final y algo cansaos, jiji..
Poco a poco ya se ira cojiendo la forma. Disfruta de esa pedazo máquina.

juanmaiden dijo...

superman jajaja yo me quedo con espiderman jajaja o mazinger que es mas de mi niñez.
niño hasta que me aconstumbre a verte sin tu alma se me hara dificil verte encima de ese potro,joder que grande es.
vosotros que erais informativos o de porra en mano jajaja.
le alegro veros a los dos juntos,y sin copas de gyn/tonic.
un abrazo jorge.