MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 26 de noviembre de 2012

HOSPI-OLESA DE MONTSERRAT

Salida practicamente llana con el unico objetivo de  acumular kilómetros y rodar paralelo al río llobregat,con un cielo bastante gris y yo sin intención alguna de ir a ningún sitio en concreto,solamente dejandome llevar y sobre la marcha decidir el destino final.Hacia tiempo que no me acercaba hasta el puente del diablo y una  vez allí y viendo que estaba fresco e decidido inspeccionar el mas allá y e seguido camino con la intención de localizar algún camino que fuera hasta la SEAT,tras cruzar el río por la zona de las Carpes me encuentro otro bikers y tras consultar caminos me comenta que el cree que para la SEAT debería a ver cruzado el Puente del Diablo y de ahí sale otro camino y a investigar y que el camino por donde iba yo me dejaba por Olesa ,nos despedimos y tiro millas con la única intención de que ya que estaba cerca seguir camino y llegar a tierras de nuestros amigos beteteros de ESPARTA.Lastima que a 4 km de llegar el camino se perdía y e tenido que coger carretera.




                                                ROTONDA ENTRADA A ESPARTA
                                              PUENTE DEL DIABLO ( MARTORELL)
                                                 GRAFICA 70 KM Y 230 DESNIVEL

6 comentarios:

juanmaiden dijo...

ten cuidado con el diablo...
70 km pa irle cogiendo gusto a la 29" no??? jajaja o eso o le coges asco joder jajaja.
yo este finde tambien rode pero con la de carretera,pero tengo problemas con las fotos y no se cuando colgare la cronica.
un abrazo jorge y tu dale hueco a la 29"que luego si un caso ya....

EL " HIERRO " dijo...

la 29 va viento en popa por lo que veo,se come los kilometros que da gusto...rodar por el rio para acumular no esta nada mal.

un abrazo yorch

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya veo que le vas cogiendo el gusto a tu nueva montura, Jorge; 70 km, aunque sean en llano, no están nada mal; ya nos explicarás tus nuevas experiencias, que seguro que son buenísimas, sobre todo en llano ¿ehh?; sigue acumulando kilómetros, como dice nuestro amigo Hierro, y si puede ser sin subir mucho la frecuencia cardíaca, mejor; cuídate; un abrazo.

Txarly dijo...

Macho, desde que tienes potro nuevo no paras de dar pedales, eso es que lo has pillado con ganas.
Ale, a seguir acumulando.

Mosquito Navarro dijo...

oSTRAS Pantani, esa gráfica parece una foto del Puente del Diablo...

Menos mal que tú siempre llevas el pasaporte espartano, que sino, no regresas a casa vivo tras adentrarte en Esparta...

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez