MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 11 de septiembre de 2010

DIADA-MONTSERRAT

Hoy salida sin saber que recorrido hacer, ya que la btt la tengo en el taller y los compis tenian una salida por el Montseny asi que yo salgo con la pinarello y barajando varios recorridos lo decido sobre la marcha,me coloco el mp3 cosa que nunca hago y carretera y manta, me duro poco ya que se acabo la bateria,mejor porque con la musica iva acelerado, adelantando a todo kisqui, luego a regular y subida a Montserrat como pude,a la vuelta me visito el hombre del mazo y lo lleve a rastras hasta mi casa, ahora a descansar y a seguir entrenando para poder terminar el siguiente objetivo, la selenika.



3 comentarios:

nikabike dijo...

Jorge, contents de llegir-te de nou i veure el teu blog actualitzat!! Quina millor manera de passar la diada que sobre la bici i a Montserrat???? A seguir fent sortidetes, que aixó ens dona.... ales!!!!

Txarly dijo...

Buena paliza te has dado. Claro, tanta emoción con la música a principio, que luego pasa factura. Tu también te quedaste sin bateria, hay que comer más. Poco a poco ya iremos cogiendo la forma. Metele caña al mecanico, que hoy también te he visto con la flaca.....

jorgeherraez dijo...

Gracias Nika, pues si como bien dices bonito dia para subir a Montserrat,menos mal que subi pronto porque de bajada ,subian bastantes coches.

Carlos ya sabes aunque fuera comiendo ,todavia el cuerpo esta en baja forma , hay que ir poco a poco poniendolo en su sitio.