MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 8 de febrero de 2010

MIRANDO EL CIELO

Salida con Carlos, ya que anunciaban lluvias a partir del mediodia, na mas salir ya hemos mirado el cielo, y estaba un poco feo ,pero decidimos salir por aqui cerquita por si llovia mucho, como el dia estaba grisacio y el cansancio acumulado se hacia notar , salida llana por el rio llobregat.
Salimos desde Hospitalet, en direccion Cornella para entrar a la pista que nos llevaria a Martorell , una vez llegado a Martorell , nos subimos un par de veces una pequeña tachuela ,fotito y vuelta por el mismo camino,pasamos Cornella y nos diriguimos hacia el Prat, una vez alli el cielo nos empieza a avisar, unas pequeñas gotitas nos hace pensar que hacer, pero seguimos hacia la playa del prat, al poco tiempo para de lloviznar y llegamos al Mirador de la playa y nos damos media vuelta, direccion Cornella , un poquito antes de llegar el cielo nos avisa otra vez, pero esta vez un poquito mas serio pero en cuestion de minutos , para de llover ,como ya llevamos 2 avisos decidimos regresar a casa, con 83 kilometros ,media de 20,5, en 4 horitas y 5 minutos , pero claro esta el desnivel acumulado creo que no habra llegado a 500 metros, dia para acumular kilometros y relajar piernas.

7 comentarios:

jorge dijo...

nos hemos librado de la lluvia por pocos minutos,jejeje.

Bruno dijo...

Je, je, la "bonita" ruta por el río...
Sí que os tiene que haber ido de un pelo, porque lleva casi todo el día lloviendo.
Buena ruta para completar el fin de semana. Casi sin ascensión, pero no dejan de ser unos cuantos kilómetros. ¿Las rodillas bien?
Saludos

Bruno

jorge dijo...

Hola Bruno,como bien dices el recorrido de hoy a servido para hacer kilometros y no machacarse mucho,aunque al estar casi todo el rato sentado ya el culo se notaba,y la rodilla hoy un poquito de hielo para no cargarla,pero bien.Nos vemos Bruno.

Txarly dijo...

No me estraña que te duela el culo, jejeje...
Menudo desnivel nos hemos echo hoy, estoy reventado.
Hasta mañana.

jorge dijo...

Ya te digo el desnivel,jejeje

Mosquito Navarro dijo...

A ver cuando lleguen los Soplaos si vais a estar mu fatigaos...

jorge dijo...

Mosquito todo es posible,pero con descanso y con algun masagillo ,seguro que llegamos bien,o bien jodios,jejeje