MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 28 de febrero de 2010

RUTA SEATA

Hoy unos compañeros del trabajo, han organizado una salida por collserola con la btt, la plaza mireia estaba llena de seatas , también se han hecho maillots para que quedara constancia del primer encuentro, gran ambiente y mucha pero mucha gente, así por encima mas de 100 personas si que éramos.


Salgo a las 8 de la RENFE , para poder saludar y acompañar hasta esplugas a la grupeta de la penya bttcanigo y con ganas de salir con ellos a pegarnos una buena rutita, seguramente que el domingo que viene vaya con la penya, llegamos a Esplugas y yo me despido de ellos, para seguir hasta la Plaza Mireia, arriba del todo pillo a José Luís y José ( cuñao ), llegamos a la plaza y a saludar a compañeros del trabajo.Primero veo a Magallon , que cuando éramos un poco mas jóvenes , salíamos con la grupeta de la SEAT en carretera, que tiempos aquellos y que me comenta que trasteando en el internet a podido ver mi blog , te e visto muy bien, estas en forma.

Luego e visto a José Luís, Iñaki (la navaja de occam) a ver si le metes caña al blog, Carlos-(Magallanes) con su compi el Pelat ( Los bucles de Magallanes) ,Javi y su hermano ( barnabikers)a los organizadores de esta locura Antonio y Félix, también con sus plumas de guerra a Vampirillo y Mosquito ( plato pequeño ) también estaban por ahí Toni ,Rafa,Fernando,Jose,Barrachina y un largo etc….

Después firma en el libro honorífico y foto de toda la grupeta, salida por la carretera de las aguas a un ritmo que todos podíamos seguir, muchas risas y flipando con toda la gente que éramos, bueno y los que se encontraban con nosotros de frente alucinando con toda la gente, subida por los bomberos a buen ritmo y cruzamos carretera en dirección de la Bodellera, trianera de subida hasta los bancos verdes, reagrupamos un poco y vuelta a bajar por unas trialeras que nos llevaría hasta la carretera para seguir dirección can Borrel.



                             Reagrupando en el camino que va a Can Borell

                                 El Cuñao con sus compis de chapa.





Seguimos por otra trialera de bajada ,para luego subir hasta la font groga, reagrupamos y subimos carretera dirección Tibidabo y en Can Borni nos seguimos dirección a la trianera de las Raíces, carretera de las aguas y de vuelta hasta la Plaza Mireia, como quería ver la carrera que llegaba en Hospitalet , muy cerquita de casa y que corrían en carretera los sub. 21-23,Amateurs y master 30 ,duchita rápida y con la familia a verlos, nada mas llegar se escucha por megafonía de que están apunto de llegar y que van 3 escapados del mismo equipo, me digo para mi mismo , que habrá pasado ,pedazo de equipo, siguen comentando que en la subida de Begues que estos 3 se han escapado y que Belda se a llevado el premio de la montaña, en 2 minutos ya estaban en meta, no disputan el sprint y entran los 3 juntitos , a pocos minutos llega el grupo .


                         Los 3 escapados de la Comunidad valenciana .


Al irnos coincido con Juan de dios, que en la época de juveniles entrenaba con toti, un buen amigo mió, y que también tiene un blog y que me gusta verlo y me comenta que no le ha ido mal del todo y que han intentado pillar a los 3 escapados pero que había sido imposible, me despido de el y un poquito mas abajo coincido con Magin, también amigo de Toti y de Rafa, les deseo buena temporada y a disfrutar de este precioso deporte.

6 comentarios:

Txarly dijo...

Vaya dia de bici que te has pegao. Yo en cambio, vaya fin de semana de alcohol en sangre que llevo. Espero que te lo hayas pasado bien con los compis esta mañana. Nos vemos.
Txarly.

Truji dijo...

Los de la Seat sois como una plaga. Menos mal que siempre hay espartanos vigilando.

jorge dijo...

Si truji , por ahy estaban vigilando con sus plumas el vampirillo y mosquito.

Alberto Lázaro dijo...

¡Vaya con los "seatas"! Así me gusta: buen ambiente y mucha gente. Por mi parte, no pude salir con la "gorda" ya que no quiso, je, je. Tengo un problema con la suspensiíon trasera que no me pudieron resolver el sábado. Salí con la "fina", con 88 km con Ullastrell, bajada a Terrassa en vez de Castellbisbal, Rubí, Molins, Sant Vicenç y Sant Boi, para subir la "tachuela" de Sant Climent y regresar por Viladecans. También pasé por meta de la Pedalada que hacían en Hospi ya que me encontré varios carteles por Castellbisbal. Eso sí, cuando pasé aún no habían llegado a meta. ¡Un saludo y nos vemos! El domingo, salida por el Garraf de 80 km con la BTT. Vienen, de momento, Rosendo y Antonio.

Mosquito Navarro dijo...

Buen día pasamos amigo conquistando Collserola...

jorge dijo...

Grande Alberto, en esta semana me apuntare a la de terras del vi i cava.

Mosquito gran dia pasamos,muchas risas y buen ambiente.