MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 5 de marzo de 2012

Empezar por que si

SABADO:
Hola amig@s que deciros, pues que menudo año llevo, entre el resfriado...el frió siberiano ,los turnos de trabajo y sobre todo el dolor que tengo en la pierna izquierda,pues que me e vuelto un poquito perro ,el dolor me a dado mucha guerra y aunque todavía noto molestias este solecito que estamos teniendo estos días, me e animado a darme un paseo por el rio, en total unos 30 kilómetros sin es tres alguno.

Cual es mas perro de los dosssss,jajajaja



LUNES:
Hoy me e pegado otra salidita tranquila, de las de rodar y rodar y disfrutando de las vistas de barcelona, sigo con la molestia de la pierna sobre todo cuando hago una subidita, así que en estas salidas no forzaremos lo mas minino ya que dentro de 2 semanas me hacen un ( track)jejeje para localizar el origen de las molestias.


El recorrido de hoy a sido el siguiente, subida por el valle de sant just ,carretera de las aguas y subida al tibidabo y la vuelta por carretera de las aguas ,subida a la emisora por la guinda y para casa, total 40 km.




Que bien se estaba en el Tibidabo









TRACK:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2585500

12 comentarios:

tony29 dijo...

eso es bueno jorge cojiendo ritmo despues de el invierno tan malo que veo has tenido suerte con las lesiones y que se curen rapido!saludos!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jorge, lo tuyo tiene una fácil cura; salir, salir y salir; ya ha pasado lo peor; malas rachas las tenemos todos, pero al final se impone la lógica; la bici es el mejor remedio para ... TODO; un abrazo, Jorge, y ya sabes, hay que salir.

JAI dijo...

Ya tenia ganas de leer algo tuyo, aunque sea salida perra, que más da, tener noticias tuyas es lo más gratificante de esta semana. Un abrazo Jorge

juanmaiden dijo...

aqui lo tenemos,aqui sale de su hospitalet y se deja ver por collserola.
bueno ya te has puesto el maillot que habeces cuesta y mucho,el tema dolores dejaselo a los suaves pues dolores se llamaba lola jajaja.ten paciencia y poco a poco estaras como siempre has estado.
estos primeros cuarenta kilometros son los primeros de muchos otros que vendran llenos de grandes momentos y grandes cronicas.
asi que machote un fuerte abrazo y me alegro mogollon de verte encima de tu orbea alma que tan bonita es.nos vemos

Bruno dijo...

Jorge, un par de saliditas para ir recuperando las ganas, que cuando el cuerpo está dolorido es difícil mantenerlas.
Ánimo, a ver si te curan esos dolores y sigues dando guerra.

Txarly dijo...

Ya era hora que dieras señales de vida!!! que no sabemos nada de tí.
Bueno, ahora poquito a poco que tienes todo el tiempo del mundo.
Recuperate bien.

juan aller dijo...

!!QUE PASA NENNN!!!!!, que te duele la pata? no sera la que levantas pa mear je je...pues nada, que me alegro que vuelvas a dar pedales, que eso te quita los malos espiritus, que te lo digo yo, madre mia, que alegron le habras dado a la Orbea, que se le habia quitado el ALMA je je.Ya hablamos.

Bruno dijo...

"Empezar porque sí... y acabar no sé cuándo..."
Ahí está, Jorge, no me había dado cuenta... ¡Esos Héroes!

Mosquito Navarro dijo...

Yo se quien es el mas perro, tú.

Animo amigo a mejorarse

Plato Pequeño dijo...

Ánimo, hombre, que no se diga que te llaman Pantani solo por el peluquin. Además el perro se veía muy animado, aprende de él.

jorgeherraez dijo...

Gracias toni,poco a poco ire haciendo km y viendo mundo.

Salvador maestro, te hare caso, saldre,saldre y volvere a la pomada.

Jai en este tiempo os e ido leyendo a todos los blog y la verdad que e disfrutado con las rutas y el poder estar un poco en condiciones para hacer una quedada.


Ese Juanma y los suaves,jajaja vaya tia la Dolores con 20 euros te hace un apaño , eso si antes de las 6,jejeje

Bruno que bien sabes analizar el titulo,tengo que reconocerlo es una enfermedad,solo escucho los HEROES.

Pues si txarly este año toca ver el ciclismo desde otro lado,recuperarse bien y poco a poco iran entrando los km.

Que pasa Tronco, si la pata del medio la tengo pal arrastre,estoy por cortarmela y tirarsela a los perros.

Mosquito cuanto te quiero,jajaja

Gracias Truji cuando me ponga fino me voy a guerrear por esparta.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Venga, venga, amigo ... levántate ya de ese puto banco y empieza a moverte; un, os, es, aro ..., un, os, es, aro ..., un, os, es, aro, ...

Un saludo, máquina.