MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 15 de septiembre de 2012

COVES DE SALNITRE

Hola locos del pedal,aquí andamos otra vez y esta vez con la flaca y gracias al dimoni de JUAN que me convenció para salir este Sábado y que mejor que hacerlo con amigos en común como Salvador y Miguelillo, a sido un placer el poder pedalear y charlar con vosotros.
Los planes para hoy eran los siguientes juntarnos un grupo en palleja y ir en busca de otro grupo SGA que estarían en Olesa de Montserrat y todos juntos subir hasta Montserrat, como mi estado de forma es pésimo sobre todo subiendo y que con 4 veces que e cogido la bici este año no era plan de pegarse el subidon del siglo decidí de subir a las COVES DE SALNITRE ( COLLBATO).
El recorrido de hoy a costado de 95 km bastante asequibles solo destacar el repechon de la sanson a la entrada de Martorell y otros cuantos repechones en dirección a Olesa de Montserrat luego en la zona de la Puda como siempre el aire de cara y luego en el desvió hacia Collbato nos despedimos de la grupeta y con Juan nos ponemos a subir la bonita subida hacia Collbato,esta subida es bastante suave y sobre todo muy bonita y con poco trafico luego hay un desvió a la derecha antes de entra en el casco urbano que sube hacia las COVES DE SALNITRE, este kilómetro y pico ya pica mas y sobre todo las ultimas rampas se aprecia en las patas como agarra el puerto.
Después de deleitarnos con las vistas bajamos hacia Esparraguera y luego en Olesa de Montserrat nos engancharíamos a un grupito de 3 que nos llevarían a todo tren hacia Palleja luego cogeriamos nuestro ritmo y en Sant VicenÇ nos encontraríamos con Ramón componente de club ciclista la catalana cuyo grupo prepare la Quebranta hace 2 años ,llegando a Sant Boi ya me dolía todo los kilómetros estaban haciendo me ya conmigo así que barrita y chino chano para Hospi así que llegue con la gasolina justa.



JUAN-MANEL-SERGI-JORGE-SALVADOR Y MIGUEL EN PALLEJA



LOS 4 MOSQUETEROS,JAJAJAJA




REAGRUPAMIENTO EN OLESA DE MONTSERRAT



BONITA Y DURA LA ULTIMA PARTE HACIA LAS COVES




CORONANDO LAS COVES DE SALNITRE



JUAN ( EL HIERRO) Y UN SERVIDOR DISFRUTANDO DE LAS VISTAS






PASAROS A VER MAS CRÓNICAS Y FOTOS DE LOS BLOGS DE SALVADOR Y EL HIERRO:









7 comentarios:

Miguel dijo...

Jorge por fin nos hemos vuelto haber osties jajajaja, que alegria me distes mariconazo, Oye esa salida del salitre tiene muy buena pinta ehhh...pero si hicisteis casi el mismo recorrido que nosotros o mas, osea que tampoco estas tan mal como dices jajajaja haber cuando nos vemos de nuevo campeon,ya saves que quiero formar parte del comando Herraez jajaja mola que te cagas tio.
Un fuerte abrazo Jorge

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jorge, Jorge ... pero que modesto eres, joder; estás de _uta madre; al final vuestra ruta ha sido más larga y más dura que la nuestra; nosotros a duras penas hemos pasado de los 80 km, y la subida de Montserrat desde Monistrol, ya sabemos que noes para tirar cohetes; bueno, pues te esperamos nuevamente, y no hacer falta que pasen tres meses ¿ehh?, que tu estado de forma es buenísimo, y es que como dice el refrán, "el que tuvo, retuvo".

Un abrazo, amigo

JAI dijo...

Pues menos mal que no estas en forma Jorge, cuando la cojas, no te cogen. Ya me gustaria a mi estar la mitad de bien que estas tu. Quiérete Jorge, porque tu lo vales amigo. Un abrazo hermano, y me alegro un montón que vayas con esta gente que seguro que te lo pasas tambien genial.

jorgeherraez dijo...

Miguelillo el placer a sido mio ,lo de las cuevas de salnitre esta echo,es una ruta chula y muy asequible,menos mal que no subi montserrat ya que llegue tostaito a casa.

Salvatore si llego a subir con vosotros al monasterio os dan las uvas esperandome,hice bien en tirar hacia las coves,un dia haremos este recorrido esta muy recomendable.

Amigo Jai estos que no paran de entrenar me querian dar la del pulpo,espero ir cogiendo la onda pronto.

Unknown dijo...

QUE PASA YORCH...SOY UN TIO DE PALABRA Y SI ME COMPROMETI CONTIGO FUE HASTA EL FINAL.
NO HABRIAS PENSADO QUE QUE DEJARIA SOLO?
TAMBIEN PENSE QUE EN EL ULTIMO MOMENTO CAMBIARIAS DE OPINION,PERO VI QUE LO TENIAS BIEN CLARO Y LA VERDAD ES QUE HACERTASTE,COMPROBE POR MI MISMO LO QUE TE COSTO LA SUBIDA A LAS CUEVAS Y ESO QUE NO TIENE EL DESNIVEL DE LAS DE MONTSERRAT,COMO TE LO CONOCES PAJARO JAJAJA.
YA TENDREMOS MAS OCASIONES PARA JUNTARNOS..YA SABES EL DICHO QUE LO MUCHO EMPALAGA Y LO POCO SE DISFRUTA JAJAJA.

UN ABRAZO AMIGO MIO YA SABES DONDE ME TIENES.

jorgeherraez dijo...

Hierro llego a subir a Montserrat y me recogen con pala, ni encendiendo todas las velas hubiera sido imposible evitar una pajara,jajaja.
Otro dia lo subimos y si hace falta ponemos el plato

juanmaiden dijo...

tu vete juntando con estos pajaros que en dos dias te sacan el higado por el ...
me alegra verte y rodeado de los siberianos y mister paellas.
un abrazo jorge.