MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 11 de noviembre de 2012

DIA DE ESTRENO

Hoy día de estreno,por el motivo que me e agenciado con una Specialized Epic comp carbón y había que estrenarla,tanto yo que llevo casi un mes sin hacer nada y tanto Collserola que se veían unos nubarrones sospechosos e decidido salir a rodar por mi cuenta y probar sensaciones de mi nueva maquina,ya os iré contando como va esto de las 29 ya que con una salida y encima lo mas llana posible pocas conclusiones saco,salvo que rueda de lo lindo.
Haciendo bucles para no mojarme e rodado por el río llobregat en busca de la playa del Prat, e llegado a casa con 58 km y totalmente seco.
Super satisfecho de mi nueva adquisición y de poder disfrutar de este deporte.


17 comentarios:

50KM dijo...

Pues que la disfrutes con salud, un saludo amigo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hostias!!!; que buena estampa que tiene esa máquina; pus nada, Jorge, a disfrutarla con salud; no vayas a dejar que se oxide ¿ehh?; un abrazo.

Alberto Lázaro dijo...

¡Gran compra, campeón! Espero que la disfrutes mucho y que te sirva para controlar tus problemas de espalda, que, seguro, así será. Un abrazo

Unknown dijo...

Felicidades !!! esa maquina tiene muy buena pinta,espero que disfrutes de ella a tope,poco a poco ya nos iras contando tus sensaciones en los diferentes terrenos.

Un Abrazo Yorch..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanmaiden dijo...

ehhhh!!!!! pajaro menuda burra te has pillado,rapido no se si iras,bajar no se si bajaras mejor.
lo que si se,es que tenemos jorge para rato.
felicidades campeon una gran marca y una gran bicicleta para una gran persona.
un abrazo crack.

jorgeherraez dijo...

Gracias Alex,cuando te acerques por Hospitalet,avisame y nos damos una vueltecita y nos conocemos.

jorgeherraez dijo...

Gracias Salva,eso espero darle continuidad y no dejarla que se oxide .

jorgeherraez dijo...

Gracias Alberto,espero que la espalda me aguante muchos años y pueda seguir disfrutando con vosotros.

jorgeherraez dijo...

Gracias Hierro, es verdad ya os ire contando las aventuras con la 29 ,es todo una incognita pero yo me a moldo ensegida a cualquier maquina.

jorgeherraez dijo...

Gracias Juanma,e ido a lo seguro ya que me han hablado muy bien de las epicy de su sistema brain a si que lo mejor a sido fiarme de la gente que lo a probado.

Txarly dijo...

Maquinón!!!! A disfrutarla!!!

Bruno dijo...

Vaya máquina te has pillado Jorge!! Muy guapa. Que la disfrutes mucho!

Anónimo dijo...

Guapa!!vaya makina jorge!!que la disfrutes a tope..jeje..

Anónimo dijo...

Soy toni..eldelgas..jeje

jorgeherraez dijo...

Gracias Antoñito ,esta makina necesita marchaaaaaa.

JAUME dijo...

Buena makina te has agenciado,a disfrutarla!

Un abrazo!!!