MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

lunes, 28 de marzo de 2011

Esta semana me la e tomado mas tranquila,recuperandome de un dolor en la pierna izquierda,asi que sin forzar durante la semana, el miercoles hice el cambio de bicis y sali con la btt por collserola y me hice una rutita de 2 hora y media, al ir este mes de noche pude salir por la tarde ,pero me iva a perder la salida del sabado con la de carretera ya que ir de empalme alguna vez lo e echo y vas toda la salida zombi y destemplado,asi que me planifique el fin de, dormiria por la mañana luego al tibidabo con la familia y el domingo salida corta con la penya canigo ya que tenia luego comida con unos amigos y el lunes ya que entro por la noche aprovecharia mas la salida y asi lo hice.
Domingo: 11 componentes de la penya y desde salida ya lloviendo nos metimos en la boca del lobo, una vez dentro hariamos un recorrido por pista subiendo la penya del moro-mortirolo,el valle de sant just y la guinda.
Con muchas ganas de bici e disfrutado mucho y sin importarme en absoluto la lluvia e ido forzando a la penya para alargar el recorrido y acabar con 28 km y 700 de desnivel.

YA EN ESPLUGUES MOJADITOS


DISFRUTANDO DE LA LLUVIA


EN LA EMISORA LLOVIENDO Y CON NIEBLA

Hoy lunes e vuelto a salir con la Btt y realizando una ruta de 4 horas e subido por la penya del moro,luego bajada por el mortirolo para subir a la Creu d'olorde,bajada por los escalones subida mortirolo hasta Can pascual, espinagosa subida al Tibidabo carretera de las aguas y subida por la guinda a la emisora.

EN LA TORRETA DE LA CREU D'OLORDE


EN EL TIBIDABO DONDE YA DISFRUTE EL SABADO DE SUS INSTALACIONES


VISTAS DE LAS 2 PRIMERAS SUBIDAS DE HOY,LA CREU Y CAN PASCUAL



VISTAS DEL TIBIDABO

FOTO DE HOY EN LA EMISORA

10 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Pero PaNTANI, ¿no dices que te duele una pierna?

Txarly dijo...

Tio, tú tampoco paras. De esta manera no dejaras descansar la pierna. Que todavía te queda tiempo,jeje.....
Buena ruta con la penya,y encima lloviendo. Yo me encotre a Pacatak el sabado.
Venga a recuperarse y a seguir acumulando.

juan aller dijo...

bueno tronco, siempre te quedara la otra pierna para darle al pedal. Aun asi te pegas buenas salidas, seguro que llegas bien a la QH, pero no olvides que en Francia hace muy malo y llueve mucho ja ja ja

Bruno dijo...

Menos mal que ibas a dejar descansar un poco la pierna...
Buenas rutas Jorge, cambiando carretera por montaña.
Venga, a recuperar bien esos dolores.
Saludos

juanmaiden dijo...

bueno consuela ver que no fui el unico que se mojo el domingo jeje,mirate esa pierna y cuidatela que nos tienes que llenar el blog de salidas llenas de buenas fotos y narradas no como xarly que es el rey de cronias.ya me fijare por collserola a ver si veo un comando herraez,no se si te gusta el turno de noche,si es que si como que no que tengas buen turno y descansa.

pacatack dijo...

jodeeeer jorge ya se lo que sonaba el domingo , no eran los cambios por falta de aceite , eran tus rodillas , je je cuidate campeon

Alberto Lázaro dijo...

¡Se me olvidó preguntarte por la lesión de isquios el domingo! Iba tan concentrado en no "derrapar" bajo la lluvia..... De todas maneras, veo que bien ya que si saliste el domingo -que fuimos a buen ritmo- y hoy durante cuatro horas. ¡Estarás hecho un "toro" en la Quebranta y antes en Remences, que coincidiremos seguro! Un abrazo y vigila con la pierna

juanmaiden dijo...

hola jorge,¿que trabajas en la seat?,este fin de semana me han propuesto hacer una salida por carretera que nos llevara a la molina subiendo el coll de la creueta ¿lo conoces?espero estar a la altura ya que soy el unico que va con bici de montaña los demas van con carretera,y ya sabes como cambian los pesos,bueno espero no sufrir mucho con los piques y que me den cuartelillo.un abrazo jorge.
p.d yo estube en seat trabajando en el taller 8 de pintura de zona franca y en el 5 de martorell.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola jorge !!!! tus salidas son de esas duras ,las de aguantar el tiron.pero y lo bien que me lo pas leyendote!!! un saludito y aver si te haces seguidor nuestro.que bueno seria crack!!! sluditos tambien a juanmiden ,txarly ,plato pequeño y a mas colegas que conozco de tu pagina.saludos!!!

juanmaiden dijo...

gracias por tu consejos,lo tendre encuenta en cada momento de la jornada que seguro sera dura.
si no recuerdo mal el tallere 8 es el de montaje,yo soy hijo y sobrino de seatas asi que compañero tenemos algo mas en comun,ellos son los hernanos carmona no se si te suenan ya son jubilados los dos pero dejaron huella en la juventud que entro entre el año 1990-2002.mientras escribo estas letras tu estas dale que te pego a la cadena.un saludo y ya te contare como me a ido el domingo