MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

domingo, 13 de marzo de 2011

ESTOY ECHO DE POLVO

RECORRIDO:Hospitalet-Sant boi-pto de Begues-Olesa de Bonesvall-pto Ordal-Aviyonet-Olivella-Sant pere de ribes-Sitgues-pto Maladona-Hospitalet.
KILOMETROS:115 km y 27 de media

CRONICA:Tras una semana sin hacer nada y un pelin resfriado,hoy a tocado sufrir y de que manera,con las patas sin fuerza y sudando mas de la cuenta y sin poder dar un solo relevo, hoy a tocado quedarse atrás del vagón y ver traseros,para traseros el que nos hemos encontrado de frente, saliendo de la autovía dirección el Prat,jejeje.
Los 9 componentes de hoy ,hemos disfrutado de un recorrido salvaje, ya que antes de hacer 50 kilómetros ,habíamos subido Begues, unos repechones graciosos tipo serrucho que nos dejarían a las puertas de la subida al Ordal,luego en la bajada se han echo 2 grupos y un buen pechugazo que nos hemos dado para coger al primer grupo, yo un poco antes e petado y a mi ritmo piloto hasta Olivella,luego un buen almuerzo y regreso por las costas de garraf.
Toni por fin se a animado a salir con la grupeta y a disfrutado de lo lindo, rodando en grupo,venga maquina a darlo todo.

Sin poder hacer fotos sobre la marcha,ya que no me e podido soltarme de manos en ningún momento, e aprovechado un parón para adelantarme y hacerles una foto,luego la locomotora del Rafa nos ha echo ponernos en fila y luego a continuado el grupo a relevos hasta el Prat.
Buen entreno nos hemos arreado y el proximo fin de en la marcha terres del vi i cava.

Entrada en la autovía de Castelldefells y Rafa encendiendo la locomotora.

10 comentarios:

juan aller dijo...

yo tambien estoy echo polvo, pero de los licores de hierbas y los cubalibres de ayer ainsssss si es que este año estoy muy vago.

Juanin, glups

nikabike dijo...

Jorge.. el que s'arriba a patir sobre una bici... vinga, ara a recuperar-te x la propera, que segur que serà més xula i... més dura!!!!

Bruno dijo...

Bueno, no todos los días se está a tope, y menos si andas medio resfriado. Aún así, buena ruta te has pegado.
Ya te queda menos para empezar con tus objetivos, así que recupérate bien, y mucha fuerza para el fin de semana que viene.

Txarly dijo...

Ahí está, poniendote las pilas aún sufriendo, pero ya sabes que es lo que toca.
Ánimo y a por el ví, que el cava te lo dejo a tí, jejeje....

TT dijo...

Hola amigo!!!,
Yo estuve toda la tarde en la uci con suero y oxigeno (menuda etapa), espero que hoy me suban a planta, y si es posible este la enfermera de el prat, jejeej

Un saludo

juanmaiden dijo...

animo jorge,la semana que biene ya aras relevos,habeis sido valientes despues del temporal del sabado.la semana que biene cuidado con los controles de alcolemia que nunca se sabe.

jorgeherraez dijo...

Juanin recuperate bien la rodilla y luego echale al bidon uno de esos cubatas,ya veras como te pones las pilas.

Monika tienes razon,me paso todas las salidas sufriendo,esto es un sin vivir,espero que para el domingo pueda disfrutar.

Gracias Bruno,esta semana espero hacer un poquito mas de actividad,para no llegar oxidado.

Claro que si Carlos,despues de tanto sufrir seguro que llega la recompensa.

Eyyy TETE, si esta la enfermera en planta ,avisame y me paso por el hospital a visitarte,jejeje

Juanmaiden pues tuvimos suerte,nos hizo un dia cojonudo,quien lo iva a decir despues de la que cayo el sabado,y lo del control de alcoholemia ,conociendome seguro que doy positivo,jejeje

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que buen blog tienes jorge,nos has dejado con la miel en los labios y gracias a juanmaiden he llegado hasta aqui. espero poder compartir con vosotros momentos encima de la bici e ir siguiendo estas aventuras .saludos desde palafolls..!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Si es que vales menos que un dolar falso Pantani...

jorgeherraez dijo...

Gracias Ginetas Bikers, yo tambien voy siguiendo vuestras aventuras, un abrazo y a seguir dando pedales.

Mosquito tienes toda la razon,no valgo ni para estar escondio,jejeje