MI VIDA



Empecé en el mundo de la bicicleta sobre los 11 años , antes lo normal con mi bici de paseo y los amigos del barrio o del pueblo dando vueltas y divirtiéndonos a nuestra manera sin pensar que a dia de hoy seguiría disfrutando tanto con una bici y todo esto gracias a mi padre que fue el que nos creo la afición y a mi madre por animarnos en este deporte.
Sobre los 11 años me compraron una bicicleta de carreteras y hacia lo que podía en el club ciclista SEAT ,a ratos me ayudaban y me fueron enseñando a ir encima de la bici y a mantener las distancias con el de adelante e ir por el Arcen con cuidado de los coches.
Fue maravilloso esa libertad ,esas velocidades ,esas compañías ,buenos amigos hicimos, hacíamos marchas, se organizaron algunas competiciones, hacíamos contrarrelojes ,buenos almuerzos,etc.
A los 13 años fuimos a realizar la marcha de Bilbao-Bilbao y fue un dia con muchos recuerdos , también realizábamos las marchas del club de Gracia.
Durante estos años e echo marchas y sobre todo excursiones y salidas con la grupeta .A los 26 años me compre mi primera bicicleta de montaña y en los meses de invierno dejaba aparcada la bici de carretera y coguia la de montaña ,hasta hace 3 años que conocí un grupo de bicicleta de montaña btt Canigo, que me animaron a salir con ellos y la verdad que disfrute como nunca por estos parajes de Collserola,como podía yo imaginar que tan cerca de Barcelona íbamos a tener esta maravilla , sin semáforos, sin coches ,sin camiones ,etc.
A raíz de ese dia e ido combinando las 2 bicicletas y realizando marchas y pasándomelo en grande encima de una bici, dar las gracias a todos mis amigos del CLUB CICLISTA SEAT y a la PENYA BTT CANIGO sin ellos la diversión y el disfrutar no seria lo mismo y en especial a SILVIA,ADRIAN E IKER por entenderme y animarme en los momentos dificiles.

sábado, 19 de noviembre de 2011

INSPECCIONANDO EL TERRENO

Hoy nos hemos juntado Alberto,Paco,Jorge y Juan en las puertas de Collserola para inspeccionar el terreno para el próximo Domingo, donde realizaremos la cursa de montaña CEC de Collserola, la verdad que entrenando en compañía se pasa el día mas divertido y cuando te das cuenta ya has llegado al comienzo de la salida,la verdad que corriendo por la montaña te encuentras zonas verdadera mente guapas, hoy y tras un bucle en el recorrido,hemos echo un pequeño tramo de la ruta larga del Domingo y lo hemos realizado en sentido contrario y la verdad que esa zona de sendero es todo disfrute,hasta nos hemos encontrado unas zonas de riachuelos.














7 comentarios:

juanmaiden dijo...

hay,hay con el maillot de comando herraez jajaja,que razon tienes de lo de ir acompañado todo es mas facil y llevadero y coño los kilometros van que vuelan.gracias por tu llamadas que tanto me an ayudado.un abrazo

bicialmuerzo dijo...

Que hay Jorge?? veo que le estas cogiendo afición a esto de correr. Entre la bici y el correr te vas a poner cañón. La cuestión es hacer algo y pasártelo bien. Me alegro un montón por ti. Un abrazo fuerte hermano, haber si un dia te animas y te vienes a inspeccionar parte del Berguedá que los bicialmuerzos y Juanmaiden nos alegraremos mucho de verte por allí.

Jai

Unknown dijo...

ESPERO QUE HAYAS TRATADO BIEN A MI COLEGA PACO,LO QUE NO HE VISTO O NO ME HE DADO CUENTA SON LOS KILOMETROS QUE HABEIS HECHO Y EL TIEMPO O ERA SIMPLEMENTE SALIR DE RECONOCIMIENTO.BUENO YORCH ESPERO QUE DISFRUTES EN LA SALIDA DE LA SEMANA QUE VIENE SALUDOS

jorgeherraez dijo...

Juanma me alegro mucho de tu nueva situacion,te lo mereces tio y por lo de la pata cuando menos te lo esperes te vemos por el bergueda dandote caña.Un abrazo amigo.

jorgeherraez dijo...

Jai menudo fin de os habeis pegado,asi me gusta disfrutando de la btt , pues tienes toda la razon me tengo que pegar una rutita por vuestra zona y por supuesto luego con terapia incluida.Un fuerte abrazo.

jorgeherraez dijo...

Hierro el Paco es mucho Paco, el tio es una maquina,se pone su ritmo y con ese ritmo llega a todos los lados,es un fenomeno.
Por el tema de km creo que hicimos casi 11 km en 1h y15,con alguna parada incluida.
Venga HIERRO un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your jorgeherraez.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com